Zhibo hermosa adolescente se extiende cubierto de par en par abierto

Loading the player...

Zhibo spa

Ayer por la tarde, decidí reservar mi billete a Vietnam. Creo que sería una gran idea visitar a algún Viet-coño otra vez antes de que termine el año. Todavía tengo a algunos amigos esperando por mí, también.

Sabiendo esto, llamé a Zhibo. Su “mens” finalmente había terminado. Me propusimos ir a una sauna (una normal) juntos y reservamos otro hotel donde la sauna / spa está incluido. Quiero evitar que otras chicas aparezcan inesperadamente cuando estoy con Zhibo.

Cambié de hotel y alrededor de las 6, Zhibo llegó con un bonito vestido y zapatos. Estaba de muy humor. El spa era genial, pero no podía película dentro.

Después de eso, volvimos a mi habitación donde Zhibo seguía loco, imitando a todo tipo de animales y tratando de cortar mi polla con unas tijeras. Dijo que sentía que estaba teniendo relaciones sexuales todos los días con otras chicas. No respondí claramente, jaja. Me preguntaba si alguna vez empezaríamos a joder.

Después de una hora de engañarme, necesitaba follar a ese ángel, así que me lamió el coño y eso fue suficiente para que ella estuviera en el estado de ánimo adecuado. Me encanta follar a esta chica. Me encanta su pequeño, perfectas tetas en forma y su culo agradable. Creampied ella. ¡Tan bueno!

Después de eso, continuó siendo divertida y empecé a editar este episodio. Le encantaba ver cómo lo hago. Tiene mucha curiosidad por rodar y editar. Chica talentosa.