Yanti ropa interior seductress obtiene asno duro follada

Loading the player...

Amel me envió un mensaje en la tarde para decirme que estaba en Dunkin Donuts con su mejor amigo, Yanti. Decidí echar un vistazo y para mi sorpresa, este Yanti era una chica regordeta con mucho atractivo sexual, personalidad divertida, juguetona y muy linda. La amé de inmediato.

Le pedí que fuera a mi habitación para unas fotos y Amel le explicó lo que eso significa en mi caso;) Creo que ella también me gustó porque dijo que sí.

Fuimos a mi habitación y mientras Amel estaba ocupado con su teléfono, yo estaba haciendo fotos de Yanti. No sé cómo explicar esto, pero ella es la clase de chica que, aunque gordita, podría hacer a cualquier hombre loco. Su sonrisa, llaves, culo perfecto gordo, hermosas tetas y su cabello… ¿Quién podría resistirse a esta novia? Basta con ver el video y ver cómo lamer sus pezones, comer su delicioso coño, darle una palmada en el culo y creampie ella.

Después de esto, fuimos a comer algo en mi restaurante local favorito y luego se fueron.

Acordamos ir juntos, mañana, a Dufan… que algún tipo de parque de diversiones, el mundo local de Disney, digamos. Yanti y Rini, un amigo de Amel, vendrán. Amel hablaba de este Rini durante una semana, así que tengo curiosidad por ver cómo será esa chica.