Xiaocui sexy babe montando en el hombre caliente

Loading the player...

Xiaocui: ¡Noche de película!

Tenía mi cita con Xiao Cui esta noche. Quería volver a verla porque recordaba lo apasionada que estaba esta chica en la cama. Me lo pasé muy bien con ella. Pero, olvidé lo hermosa que es esta chica. Y tenía esa camisa sexy con camiseta, tacones altos. ¡Qué maravilla! Esas diminutas y largas piernas, esa cara de muñeca. 100% mi tipo de chica!

Cuando llegó, no teníamos mucho tiempo para las fotos. Todavía teníamos que comer e ir a ver una película. Lo único en lo que estaba pensando era cogerla lo más rápido posible. Pero primero a las películas para ver una película china con mucha acción. Nos divertimos mucho juntos.

Ella es el tipo de chica que realmente trata de hablar y me entiende, aunque no hable ni una palabra de inglés. Ella sabe: sí, no y ‘no sé’. Cuando estamos juntos, siempre parece que fuimos una pareja durante mucho tiempo.

De todos modos, de vuelta en mi hotel donde me quedé mirando para hacer mejores fotos de ella. Sorprende lo hermosa que se ve en las fotos. Recordé que me prometió la última vez que podía hacer fotos desnudas de ella. Ella recordó, pero otra vez me pidió que esperara una vez más. Ella estaba demasiado emocionada para joderme y no quería esperar. No sabía qué decir sobre esto, pero no tenía elección. Las fotos serán para la próxima vez, supongo (ella hizo ese truco 3 veces ya, así que me estoy aburriendo).

Pero sí, el sexo era tan grande! Ella es una niña traviesa y caliente, que es raro en China. Un pequeño grito y puedes ver que le encanta follar. Sin condón, también. El mejor. Vine dos veces en ella y ella simplemente me encantó.

Nos abrazamos una hora más y luego se fue a dormir. Estoy editando ahora mientras duerme. Qué hermosa noche. Estoy muy contento de volver a China.

Oh, te olvidé decirte: Coco volverá mañana para su rodaje. 🙂