Wendy sexo áspero y rimming caliente MILF

Loading the player...

Después de 3 días de caminar en HK, sentí que podría ser hora de anotar un trofeo. Fui a Causeway Bay famosa por los grandes centros comerciales en Time Square, que es un buen lugar para encontrar lindos Chinos, Indonesios o lo que sea.

Mientras caminaba, vi a una bella mujer caminando sola, que parecía una Filipina. Como no conozco bien a las chinas, me arriesgué a seguir esa belleza Pinay primero. Estaba toda de negro, con tacones altos y compras solas.

Filmando desde atrás, ya vi que podría tener un delicioso culo gordo! Para un depredador como yo, eso es suficiente para seguir a esta presa. Parecía que estaba buscando un vestido y ahí es donde me arriesgué con una broma, diciendo que podría darle consejos sobre un vestido bonito e incluso comprarlo para ella bajo la condición de que me lo mostraría más tarde.

Le gustaban mis bromas y terminé comprándola un vestido negro. El juego ya estaba a mi favor. Fuera de la tienda, me reveló su nombre, Wendy. Como esperaba, era una filipina de Manila. Ella la ha vivido por un año ya en Hk y primero vino aquí con su extranjero BF pero después se separó.

No sé si ella estaba diciendo la verdad, pero una cosa estaba clara… ella me caía bien. Así que la invité a mi hotel para hacer algunas fotos y ella dijo inmediatamente dijo que sí. Ahí es donde sabía que iba a tener un gran tiempo pronto.

Una vez en mi hotel, ella siguió siendo muy juguetona y antes de que yo lo supiera, ella estaba desnuda frente a mi cámara, mostrándome su delicioso culo gordo a pocos centímetros de mi lente gran angular!!! Voy a dejar los detalles para que usted pueda descubrir en este primer episodio de HK de mi recién nacido Asia Diario de Sexo, pero puedo decirte esto mucho… mientras yo lo estaba editando hace una hora, yo simplemente no sabía qué Borrar o mantener, parecía todo tan caliente y hermosa.

No quiero que te pierdas nada de esto… así que aquí está… un episodio de 37 min extra largo para comenzar mi nuevo diario con una explosión! No podía empezar mejor que con una joven y hermosa Filipina como este!