Wan, “Esto es por lo que hiciste a nuestra economía China”

Loading the player...

La vida está llena de sorpresas, chicos! Lo que pasó hoy fue más allá de mis expectativas y fantasías. Yo estaba en Mongkok en busca de un lugar donde se dice que tienen niñas. Es el sistema Chino de la barbería. Siempre está oculto y necesitas tener pelotas para entrar.

Una vez dentro hay un montón de chicas sentadas. Usted puede escoger uno por un corto tiempo. Yo estaba buscando un lugar, pero no lo encontramos. Realmente necesitas saber las señales y para mí, fue la primera vez. Así que le pregunté a dos MILF sentados afuera, vendiendo fruta. No hablaban inglés, así que usé a mi traductor, preguntando dónde encontrar chicas sexy.

Se estaban riendo y diciendo que este lugar se ha trasladado a otro lugar y no sabían dónde. Pero uno de ellos dijo que quería ir conmigo. Giggling y todo. Ella realmente me gustaba. Yo estaba pensando de ninguna manera! Pero entonces… pensé: ¿por qué no? Tal vez si la tomo ahora, me ayudará la próxima vez cuando quiera encontrar más chicas chinas, como las más jóvenes.

Así que fuimos a un hotel de corto tiempo en la misma calle. Como no esperaba todo esto, no estaba filmando antes y sacó mi cámara caminando por las escaleras. Tengo más y más caliente.

Ese MILF debe haber sido 40 y tenía su pijama, ya (típico Chino). Una vez en la habitación, pasó de una sorpresa a otra. Ella estaba realmente caliente y totalmente en él! Ella estaba claramente hambriento de mi polla y me dio un muy buen BJ.

Luego sus tetas: los llamo pezones de elefante. Nunca había visto algo así antes. Me salvé y la mierda fue genial. Le puse el dedo en el culo y no lo empujó. Buena señal. Vamos a probar un puto culo! Wow, que fue fácil! Hombre, esto era real caliente! Me encantó y creampied su culo!

Chicos, nunca digan no a un MILF Chino. ¡Es un secreto escondido del imperio chino! ¿Qué más descubriré en China en unos días?