Wan Chai partido / Sisi drama

Loading the player...

Salí esta noche para conocer a Lulu y Sisi. Comí con un amigo primero, luego fui a la discoteca donde conocí a las chicas antes.

Antes de entrar en la discoteca, Sisi ya estaba afuera. Ella acaba de llegar, también. Entonces, entramos juntos. Tomé una copa con ella y con una amiga suya mientras vi a Lulu bailando con un chico y actuando como una loca.

Ella me vio pero no vino a mí. Supuse que estaba ocupada con ese tipo y quería terminar esa fecha (o joder) primero, pero luego le saludé para que viniera a mí de todos modos. Ella actuó como si yo no estaba allí. Le pregunté a Sisi cuál era su problema. Parecía que ella estaba enojada por el hecho de que Sisi y yo entramos en la discoteca juntos y pensamos que en secreto nos reunimos antes y sólo llegamos juntos. Dios mío. Drama de Malasia Las putas son tan jodidamente imposibles.

Sisi trató de explicarle la verdad pero no quiso escucharla. En cambio, estaba bailando loca y sexy (con sus sexy jeans blancos) para intentarlo y sentirme celosa. Como Sisi es una buena amiga de Lulu, este no era el momento adecuado para que yo sacara a Sisi. Dejé el lugar pero… Sisi me dio su número para reunirse en secreto mañana. ¡Profecía autocumplida!

Después de eso, fui a los bares para barfine una puta Pinay. Lo que suceda a continuación será para mañana.