Tun teen caliente obtiene un pene enorme y le encanta

Loading the player...

Tuvimos que cambiar mi habitación esta mañana. El hotel cometió un error en sus reservas pero me dieron su habitación más grande y mejor a cambio. ¡Estupendo! Un montón de espejos y mucha luz. Hicimos un paseo por la ciudad otra vez y me prometí a mí mismo que no haría ningún final feliz si no había cámara en la mano. Fuimos a UD ciudad, una calle al aire libre de tiendas donde oí freelancers como para venir en día.

Yo tenía razón. Vi a una chica y sonreí… ¡ella sonrió de vuelta! Sé que esto significa algo aquí en Tailandia. Tuvimos una charla y empecé a disparar con el pivote de nuevo. Luego tomamos un poco de bebida y ella confirmó que estaba interesada en más. Parecía una chica muy decente, muy pura y no como una chica profesional. Más como una vendedora. Y ella estaba, pero necesitaba algo de dinero extra. Su nombre es Tun 25yo.

Podía ver a través de su vestido que ella debe tener grandes tetas. Después de una charla de negocios, ella accedió a ir a mi habitación. Una vez allí, ella era un poco tímida y claramente no estaba acostumbrada a esto. Ella es probablemente independiente una vez en cuando, si es necesario. Me gustaba, especialmente su cuerpo. Todavía tiene el cuerpo de una chica de 18 años. Muy sexy. Hermosas tetas y coño. Fue delicioso para lamer! Su BJ era bueno, de una manera especial. Tácticas extrañas que tenía, pero se sentía bien de todos modos.

Cuando la jodí, ella siguió en silencio, pero todavía lo disfrutaba. Lo sé porque le pregunté, jaja. Simplemente me encantó mirar su culo en perrito. Mi tipo de culo. ¡Delicioso! Creampied ella. Después de terminar, ella me dijo más sobre sí misma. Tuvimos una bebida más y luego se fue. Comencé a hacer mis maletas. Tengo un vuelo a Bangkok, luego Hong Kong mañana.