Tsousin más vieja bebé obtiene su cuerpo caliente llena de polla

Loading the player...

Tsousin Rehacer

Tuve que cancelar a Tsousin ayer debido a un inesperado ayer (sin filmación aquí tristemente) pero le prometí que podría venir esta mañana. Como era tan grande la primera vez y ella había accedido a disparar, sería estúpido no dejarla volver aaaand ¡él quería venir lo más pronto posible! Ella sólo me gusta mucho y es super cachonda todo el tiempo.

9 am – ella llamó a mi puerta. No podía esperar más. Yo estaba feliz de verla de nuevo y ella era rápido para quitarse la ropa y tomar una ducha conmigo. Puedes ver cómo flaco y petite ella está a mi lado. Algunos de ustedes deben gustar sus senos super diminutos.

Luego, un BJ en la ducha. ¡Más prueba de que no podía esperar! Así que continuamos en la cama para más y chicos, el mejor chino BJ hasta ahora, seguro. Gimiendo, haciendo sonidos córneos y sin condón. ¡Así es como me gusta!

Esto era bueno. La jodí en todas las posiciones mientras ella seguía con los dedos. Le hice cum y luego le disparé toda mi carga en su boca. ¿Hay una mejor manera de despertar en la mañana, dime? Me encanta China.