Suri petite teen chupar y follar un pene duro

Loading the player...

Volví a Shibuya y la investigación que me enseñó que hay unos pocos hoteles amor allí. Una vez más, cuando llegué, me sorprendió la belleza en las calles.

Hablé con 3 chicas para ayudarme a encontrar un cajero automático y más tarde en cómo encontrar la calle donde uno de los hoteles de amor sería. Finalmente lo encontré 30 minutos más tarde.

Reservé una habitación moderna con un estilo típico Shibuya chica de compras. Me advirtieron que la chica no hablaba y que ni siquiera tenía que intentarlo. Ella no respondió.

Tuve que tomar una ducha y cuando regresé a la habitación, la chica iba a estar listo para mí. Así que eso es lo que hice y tan profesional como los japoneses, esta chica llamada Suri, estaba de hecho esperándome. Ella se parecía exactamente a las chicas que puedes ver caminando por Shibuya, así que me emocioné el momento que la vi.

Por lo que entendí, a los japoneses les gusta cuando la chica es sumisa y deja que el cliente haga todo. Creo que eso es lo que mi chica estaba haciendo… no hacer nada. Ella casi actuó como si yo fuera un viejo sucio tocándola. Honestamente, no me importó en absoluto… siempre y cuando ella chupar mi polla y me dejó follar duro (+ con mi cámara!). Y eso es lo que pasó.

Ella tenía el tipo de piel que realmente me gusta. Tan suave como la seda. Me encantó su culo y su coño. Fue realmente un gran (y caro) mierda, pero yo estaba feliz y una vez que fui a casa, me sentí como un hombre afortunado.

Comenzó a oscurecer y decidí visitar Shibuya mañana de nuevo.