Sok Neng amateur novia chupa polla con corrida facial

Loading the player...

Sabía que siempre hay chicas caminando por la playa durante el día. No necesariamente los freelancers, puede ser las muchachas que buscan un BF.

Tuve la suerte de conocer a Sok Neng, un MILF de 28 años. Es evidente que espera encontrar un extranjero para cuidar de ella. Me encantó su rostro lindo y grandes tetas, al instante.

Le pedí caminar juntos y si podía hacer fotos de ella. Ella estuvo de acuerdo y la invitó a ir a comer algo. Era 1pm y yo estaba realmente hambriento. Comí arroz frito con mariscos y llegamos a conocerla un poco mejor. Ella nació en esta ciudad, tenía un BF australiano antes, pero volvió a ser soltera. Le pedí que hiciera más fotos en mi habitación y ella estaba feliz de que la invité. Esto iba a ser divertido.

En mi habitación, hice mi costumbre y la puse totalmente desnuda. Grandes tetas, hombre! No pasó mucho tiempo antes de que empezara a acariciar mi polla. Ahí es donde me dieron un gran BJ donde usó sus labios, su lengua e incluso sus tetas! ¡Ése es uno de los trucos enseñados a ella por ese individuo australiano! Me encanta cuando las chicas están obsesionadas con mi polla y les gusta jugar con su coño. Lo hizo todo el tiempo.

Mientras estábamos jodiendo y estábamos cambiando a otra posición, ella quería chupar mi polla de nuevo. ¡Qué MILF maravilloso! Vine 3 veces dentro de ella. Ojalá se hubiera quedado, pero cuando terminamos, corrió a casa porque tenía que recoger a su hijo en la escuela. Me dijo que querría volver a verme. Estoy dispuesto a… si no coger a otra chica mientras tanto… 😉