Shi morena adolescente chupa y folla en la suite del hotel

Loading the player...

Esta mañana, cambié a otro hotel. La anterior era demasiado pequeña. Esta noche también fue mi última noche en HK porque voy a Bangkok mañana. Echo de menos el coño Tailandés 😉 Nov-Dic es también el mejor momento para ir a Tailandia. El clima es mejor.

De todos modos, tenía un objetivo muy claro en mente hoy: coño Chino! Así que tomé un hotel más exclusivo y salí al barrio de Soho. Entré en diferentes discos hasta que encontré a una chica china solitaria con ropa informal. Por lo que entendí, su mejor amiga estaba peleando con su BF fuera de la discoteca.

Ella estaba aburrida y después de que ella sonrió maravillosamente a mí, le ofrecí una bebida. Ella ya estaba un poco bajo el clima y continuó pidiendo cerveza y disparos. Se reía de mis bromas, aunque su inglés era muy pobre, pero me gustaba y sentía que esto podía convertirse en algo.

Comencé a tocar su cuerpo y ella me permitió sostener sus manos. Le pedí que se uniera a mí y para mi sorpresa, ella dijo que sí. Ella envió un mensaje a su amigo y nos fuimos a mi hotel. Allí, ella no parecía importarle a mi cámara, así que seguí filmando y haciendo fotos sin preguntar. Ella era probablemente un poco demasiado bajo el clima y caliente para cuidar. Bueno para mí, porque fue rápido a los negocios!

Ella comenzó a tocar mi polla y me dio un buen BJ. A partir de ese momento, se puso un poco más tímida pero me permitió filmarla. Contento. Lo único malo es que ella realmente insistió en usar un condón. Así que lo hice. Pero honestamente, yo era lo suficientemente feliz como para coger a una chica china HK por fin. Sabía que ustedes también serían felices

Ella era una pequeña estrella de mar al principio, pero una vez que llegó en la cima, comenzó a entrar en ella.

Más tarde, cuando le dije que no podía gozar por el condón, me permitió follar sin ella. Buena chica (por cierto, prueba esa excusa, a veces funciona!).

Llegué sobre su trasero, como ella me lo pidió. Esto fue realmente bueno! Un cuerpo tan hermoso, un par de tetas y cara. Esperaba que se quedara, pero no pudo, porque recibió muchos mensajes de su amiga. Drama con esa pareja…

Ella me dio su número de teléfono. Espero poder conocerla nuevamente en mi próximo viaje a HK.

Ella dejó así que me hizo mis maletas para ir a Bangkok!