Sheela nena chupa polla y folla

Loading the player...

Después de la mala suerte de ayer, realmente necesitaba marcar hoy. Me desperté y fui a caminar un poco. Vimos muchas chicas asiáticas lindas pero eran todos los turistas. Había algunos músicos divertidos también, estilo popular.

Encontré algunas tarjetas de visita de escolta y decidí probar esto. Volvimos a mi habitación y llamé a un servicio de acompañante que tenía 3 chicas asiáticas listo. Pedí la más linda y olvidé preguntar de dónde venía. 30 minutos más tarde, la belleza entró en mi habitación. Sheela, una filipina de 22 años. Vino a Praga con su hermana hace unos años. Su hermana se casó con un tipo de aquí. Parece que se aburría y estaba muy cachonda.

Sentí que esto iba a ser una victoria hasta que descubrió que ya la estaba filmando. Al principio, ella no parecía contenta con eso, pero después de 10 minutos de charla de negocios, cambió totalmente de opinión. A ella le encantaba posar (antes de irse más tarde, me mostró todas las fotos que otros clientes tomaron de ella). Esto fue muy divertido, muchachos. Ella era divertida y muy traviesa. Ella no podía esperar para conseguir jodido!

En primer lugar, quería hacer suficientes fotos de ella sólo por culo perfecto y super coño lindo que tenía. Pequeño, fresco y afeitado. Esto era bueno. Ella comenzó a chupar mi polla y pelotas sin siquiera pedirlo. Demasiado bueno. Esto era exactamente lo que necesitaba. Estoy seguro de que la chica checa no está dando este tipo de servicio. Pinay son simplemente el mejor!

Espero que ustedes dejen de pedirme que vuelva a Filipinas, les he estado dando muchas chicas geniales de ahí últimamente. Y probablemente haya más por venir cuando decidí ir a los Estados Unidos la próxima semana. Ángel de Filadelfia está charlando conmigo todos los días. Como sólo necesitaba un movimiento más loco este año, reservé mi boleto para los Estados Unidos anoche. Me alojaré allí una o dos semanas antes de volver a Asia.

De todos modos, tenía un buen sexo-tiempo loco con Sheela y ella incluso me dejó eyacular en su pequeño coño lindo. ¡Qué gran chica! Ella se quedó 30 minutos más y me pidió que la visitara en Manila cuando esté de regreso en diciembre de este año. Ya veremos.

Después de eso, fui a visitar un famoso puente en Praga, comimos buena comida local y vimos un anuncio para el restaurante Hooters aquí. Lo visitaré mañana, o algo así. Ahora estoy listo para ir a dormir. Te veo mañana.