Shane adolescente caliente se follan y se rocía con esperma

Loading the player...

Shane: ¡Screamin!

En mi caminar fuera del hotel, vi una chica caminar delante de mí. No se parecía a una chica china y yo amaba sus piernas… así que empecé a seguirla y filmarla. Una vez fui la siguiente de ella, me dio esa gran sonrisa! Ok, esto sólo podría ser una filipina.

Le pregunté cuál era su nombre y ella dijo que era Shane. Sí, una cutie Pinay. Sabía que iba a ser fácil y eso no fue un error. ¿Quieres tomar una copa en mi habitación? Ella: “¿Por qué no? Por supuesto! “La amaba desde el principio, flaco, rostro lindo, seguro que algunas tetas y ropa bonita.

Una vez en mi habitación, me dijo que ella trabaja en un bar como bailarina. Eso significa que ella trabaja en un lugar como Ann. Buenas noticias. Boom boom garantizado. Las fotos tampoco eran un problema y ella sólo quería posar y mostrar su cuerpo loco y sexy. Esas tetas redondas perfectas y esa línea de coño perfectamente formada. ¡Un tesoro!

De nuevo, tuve una maravillosa mamada. Después de la muerte y Ann, realmente no puedo decir quién fue el mejor. ¿Cuál es su opinión chicos?

Esto fue una gran mierda! ¡Ella me gritaba que la follara más rápido y más fuerte! Hombre, esto era el cielo!

Al ver los resultados de mi nueva encuesta, es claro que ustedes aman a las flacas flacas… así que aquí está. Disfrute de este barslut me dieron gratis mientras que otros tendrían que pagar 300 bux!