Sexy morena Joy le encanta montar en un pene

Loading the player...

Alegría 2

Tenía un día perezoso pero todavía quería probar algo nuevo. En primer lugar, nos registramos en mi nuevo hotel donde descubrí que tenían un servicio de masaje tailandés dentro del edificio, donde es posible pedir las chicas a venir a la habitación. Tuve una pequeña charla con el jefe y vi a sus chicas. Todos MILFs reales de Tailandia. Verlos, sabía que éstas eran mujeres normales del masaje pero todavía era curioso intentarlo.

Pedí la mejor MILF para venir a mi habitación unas horas más tarde. Ella vino y era extremadamente tímida. Su inglés también era muy pobre. Utilicé a mi traductor para preguntar si podía hacer fotos de ella mientras me estaba dando un masaje. Ella estuvo de acuerdo. Ella era una mujer de 33 años de la parte norte de Tailandia y es su primera vez en Hong Kong. Sólo ha estado ella por un mes. Fresco y nuevo! Así que, decidí ir por ella.

Justo antes de que ella estaba lista para comenzar su masaje, sacé mi polla de mis pantalones. ¡Mire su cara !! Jaja. Pensé que puesto que ella es tailandesa, ella entenderá cómo esto trabaja. Pero no, ella estaba un poco sorprendida al principio. Ella entonces decidió seguir mi dirección de todos modos. Estaba comprobando el tamaño de mi polla y necesitaba prepararse mentalmente para esta tarea. Demasiado divertido, como un deportista preparándose para un salto importante.

Nuestras conversaciones se perdieron en la traducción, pero logré dirigirla a lo que yo quería de ella. Lo hizo bien. Bonito lento BJ. Cuando le pedí que buscara más y se quitara la ropa, necesitaba refrescar su cara con agua. Está claro que no tuvo relaciones sexuales por mucho tiempo y nunca se le pidió este tipo de servicio. Lo más importante es que lo hizo después de todo.

Me cogí ese culo de MILF y puedo decirte que fue un buen coño estrecho sin usar. Ella también se estaba volviendo más salvaje. Esto fue una buena mierda! Vine y quería dispararle en su cara, pero ella era demasiado torpe para alejarse. Hombre, tuve que reír tanto con esta mujer. Slapstick porno! Basta con ver el video, estoy seguro de que se divertirá con él.

Ella tomó una ducha y le di un gran consejo. Ella sonrió y se fue. MILF tailandés feliz en Hong Kong!