Ray ama conseguir su coño dedos

Loading the player...

Mi primer día en Phuket.

Bajé a la piscina de mi hotel. También hay un lugar para comer allí, así que pedí mi almuerzo y vimos una chica caminando de un lado del lugar a otro.

Parecía estar buscando a alguien y claramente no encontró a esa persona. Ella tenía tatuajes y parecía un MILF sexy, así que la invité a mi mesa. Su nombre es Ray, de 32 años.

Ella estaba realmente buscando a su cliente que no apareció (probablemente todavía estaba durmiendo con otra prostituta). Sentí mi oportunidad aquí y le di algo de comida. Ella parece que me gusta, así que 30 minutos más tarde estábamos en mi habitación.

Le gustaba mi habitación grande y probablemente sentía su oportunidad de ganar un nuevo cliente. Eso es lo bueno de MILFs, en realidad necesitan dejar una buena impresión y harán todo lo que puedan para hacerte feliz. Y Dios sí, ella hizo un gran trabajo! ¡Era una puta cachonda!

Esos bargirls se vuelven tan adictos al sexo después de un tiempo que es tan increíble que se follan. Esto fue realmente un buen entrante para mi nueva visita a Phuket. ¡En el siguiente y no GF más!