Preciosa Coco comparte una polla grande con su amiga MiawMiaw

Loading the player...

Primer día en la ciudad. Día soleado. Mi plan era tener un 3 hoy. Me gustaría comenzar mi tiempo libre en China así. Me hace sentir como un rey en los Juegos de Tronos.

Tuvimos un tour primero con un taxi en bicicleta en bicicleta, luego caminamos en la calle principal. Muchas muchachas despertando dentro y fuera de los hoteles. Desde la represión, los freelancers y los barbershops están haciendo buen negocio. No tienen que competir con los KTV y masajes. Tantas chicas lindas en las calles pero no como antes, seguro.

Caminé en un callejón donde sabía que algunos de los BBS son. Casi inmediatamente, un mamasan vino a mí (ella debe haberme reconocido) y me guió a una nueva habitación oculta. Había sólo 2 chicas, pero me gustaron los dos. Joven y fresco. Coco, 18 años, Miawmiaw 19 años. Luego, a mi habitación donde tuvimos una pequeña charla primero.

Se han puesto de acuerdo en hacer fotos, pero hoy decidí sólo la película con mi portátil. Como a ambos les gustaba plantear, acordamos hacer un rodaje real en los próximos días. Sé que las niñas chinas mantienen su palabra, especialmente cuando se trata de un buen dinero. El 3some era genial, yo era el rey de Occidente durante 30 minutos. Disfrutamos mucho. Lo siento por la baja calidad hoy chicos, pero no te preocupes, volverán.

Una vez que se fueron, llamé a Xiao Cui para recordarla?