PowPei y Shing aficionados en busca de una experiencia de trío caliente

Loading the player...

3some: PowPei y Shing

Envié un mensaje al mamasan para preguntarle si Miawmiaw ya había regresado de Shenzhen pero no lo estaba. La mamá dijo que tenía 10 nuevas chicas esperando en su barbería ahora, todas muy lindas. Así que fui inmediatamente a ver eso por mí mismo. El mamasan me encontró en el camino.

Me gusta la locura de estos lugares chinos, los gritos de los mamasanos y el talento fresco… Siempre me emociono cuando estoy en camino a uno.

Una vez en la habitación, tuve que decir que el mamasan no mintió. Todas las chicas eran jóvenes y lindas. fue dificil decidir. Uno, me gustó mucho: Powpei, de 18 años. Quería elegir otra jovencita, pero decidí ir para la MILF de habla inglesa: Shing, un 27yo con una voz alta linda (de la misma manera que las chicas japonesas hablarían en mis fantasías). Era una buena voz.

Ambas chicas eran divertidas y no tuvimos ningún problema para hacer fotos y video. A Powpei le gustó especialmente y Shing me tradujo que podía hacer tantas fotos como yo quería de ella. Le pregunté si Powpei podría volver mañana para un rodaje en solitario conmigo y ella dijo que sí, inmediatamente. ¡Bien bien!

Powpei tiene el cuerpo perfecto para mí. Muy flaco con un pequeño culo lindo y tetas pequeñas. Por supuesto, una cara muy hermosa de la muñeca del bebé también. Shing también era grande debido a sus grandes tetas colgantes, su voz alta gritando y su humor. Esto fue una gran mierda! Una vez más me sentí como si estuviera en una escena de Games of Thrones. Estaba tan jodidamente emocionado!

Fucked el MILF primero y ya tenía que tener cuidado de no cuming demasiado rápido. Realmente quería cum con Powpei y eso es lo que hice.

Se fueron después de eso y nos intercambiaron números de teléfono. Powpei volverá mañana por la tarde. ¡Sí!

NEWSFLASH: CANDYBAR EN ANGELES HA SIDO RAIDED TONIGHT (hace 3 horas). TODAS LAS MUCHACHAS EN LA CÁRCEL. ¡CUIDADO, MIS AMIGOS!