Powpei caliente Asiática nena toma una corrida

Loading the player...

Tiro de Powpei

Estaba esperando Powpei esta tarde pero ella no apareció. Cuando era casi las 5 pm, finalmente recibí un mensaje de ella diciendo “lo siento” que ella durmió tanto tiempo (traducción: yo estaba con otro cliente).

Ella me preguntó si podía venir a las 8 pm. Por supuesto, dije que sí. Llegó a tiempo y fue divertido ver que llevaba la misma ropa que ayer. Lo vi antes en China. Estas putas son sólo mantener un vestuario de sólo unos cuantos puta en su arsenal y usar los mismos vestidos durante unos días en una fila.

Tenía hambre cuando llegó, así que pedí algo de comida para ella. Eso la hizo feliz y ella quería que yo hiciera fotos de ella con esa comida. Chicas locas chinas! Lo bueno es que estaba totalmente en disparar. Estaba haciendo posturas putas y estaba bromeando con su lengua. Ella tiene esos tipos de labios de Manga. Inocentes y emocionantes pequeños labios con un poco de lengua de gato! Muy emocionante.

Tuve que negociar un poco para conseguir su desnudo, pero para un poco más que estaba de nuevo en el juego. Ella es tan emocionante cuando está desnuda, también. Me encanta su tipo de cuerpo. Pequeño pequeño pequeño. Petite culo y un coño perfecto. Carne fresca joven. Me lamió su coño y le encantó! Empezó a joder su pelo, pero luego ella pidió un condón. Pitty. Pero, todavía estoy feliz de coger esta belleza.

Ella usó mi aplicación de traductor para pedir que lo hiciera rápido. Eso no fue tan agradable. En doggy, le dije que sería más rápido si pudiera perder el condón. Buena idea. Ella aceptó esto, inmediatamente. Siempre tienes que tratar de cambiar las cosas a tu favor. Llegué sobre su cuerpo, ella no quería que me follara dentro. Ok, realmente disfruté de esta mierda pero me esperaba mejor de ella. Después de todo, era una pequeña reina del drama.

Ella se fue y me preguntaba si le pediría que volviera. Ama su cuerpo, no su actitud. Ya veremos.