Pety chupa polla mientras ella se folla duro

Loading the player...

Sólo me quedan 2 días antes de volar a Tailandia, así que llamé a My para encontrarme otra chica. 30 minutos más tarde, ella me llamó y nos conocimos fuera.

Una chica me esperaba en su bicicleta, cara muy linda. Me gustaba de inmediato. Ella me llevó en su bicicleta a mi hotel. Su nombre es Pety, una niña de 22 años que acaba de terminar la universidad donde estudió economía. Por eso podía hablar un poco de inglés.

En mi habitación, empecé a hacer fotos y me encantó todo acerca de ella. Gran actitud. Le encantaba posar, haciendo caras dulces y tenía un toque natural para modelar. También era muy fácil de quitarse la ropa. Desde que era una chica con un título universitario, esperaba que fuera más difícil, pero no, ella estaba totalmente en él y actuando caliente mientras me burlas todo el tiempo. Dijo que le gustan los hombres blancos.

No sólo tenía una cara muy linda, sino que también tenía un culo perfecto y un buen coño peludo. No tardé en entrar en acción con ella. Todo fue muy natural. Me comí su coño, por supuesto, y Ella me dio probablemente el mejor BJ de este viaje a Vietnam. Lamed mis bolas y todos los lados de mi polla! Esta chica tenía gallo-hambre y también dio el primer paso para poner mi polla en su coño. No podía esperar más.

Realmente una gran mierda caliente, chicos. Cuando estaba en la cima, era totalmente salvaje. En doggy, era mi turno de follarla duro antes de volver a la posición de misionero para mí para creampie ella. Súper.

Hablamos una hora más e intercambiamos números de teléfono para mi próxima visita. Para mi sorpresa, dijo que tenía muchos otros amigos de la universidad que no le importaría hacer lo mismo conmigo. Eso es lo que me gusta escuchar por supuesto! Necesitaré volver a Vietnam el próximo año, seguro.

Mañana es mi último día. Comprobaré hacia fuera la experiencia de compras de Navidad de domingo. Soy muy curioso.