Peong chicas rubias obtener su coño comió fuera y jodido

Loading the player...

Como yo renuncié a Sisi ayer, decidí dar un paseo al parque Victoria, con la esperanza de encontrar alguna Filipina o indonesia. Me olvidé de recargar la batería de mi Sony cam, tan estúpido. Después de 1 minuto, la cámara se detuvo.

Fue entonces cuando vi a una chica asiática rubia pasarme con una gran sonrisa. Hablamos un poco. Era una dama tailandesa vestida de negro y sexy. Ella estaba en su día libre (trabaja en un restaurante tailandés) y regresó de algún tipo de cena con otra chica tailandesa que va a casarse pronto. Ellos tenían una especie de celebración y ella en su camino de regreso a casa para cambiar su ropa. La segunda parte de esa celebración fue a primera hora de la tarde.

Desde el principio, supe que había algo de química entre nosotros y le pregunté si podía hacer fotos de ella con ese vestido. Ella fue encantada por mi propuesta y decidió ir a por ella, pero ella sólo tenía como 2 horas. Una niña tailandesa de acuerdo en ir a la habitación de un extranjero sólo puede significar una cosa: boom boom! Su nombre es Peong y es de Phuket. Tiene 27 años y trabajó durante 2 años en Hong Kong.

En el camino a mi hotel, me las arreglé para filmar algunos con mi iPhone. Por supuesto, esta dama necesitaba una buena cogida. Ella ni siquiera mencionó acerca de ser pagado. ¡Mi dia de suerte! Lo merezco después de mi catástrofe con Sisi.

Sinceramente, me gustó mucho esta señora tailandesa. Piel muy morena, un poco slutty con su pelo rubio y tatuajes, pero al mismo tiempo… tenía estilo. Me encantó ese buen culo de carne de ella! Ella estaba claramente en la necesidad de (y en el estado de ánimo para) el sexo. No hay problema en quitarse la ropa, tampoco. Ella probablemente sabía que esto estaba llegando.

En 15 minutos, estaba desnuda con las piernas abiertas frente a mi cámara. Cuando empecé a lamer su coño, ella se volvió totalmente loca y vino por primera vez. La jodí inmediatamente después de eso. Ella proyectó “Fuck me!”. ¡Me encanta cuando las chicas dicen eso! Así que vine por primera vez también.

Para continuar la acción, me dio un gran BJ. Cuando estaba en la parte superior, volvió a venir. Tiempo para mí cum, ahora! Vine dos veces más en doggystyle. ¡Amaba golpear ese asno marrón grande de ella!

Esto fue realmente bueno, gente. Ella tomó una ducha y luego corrió a casa. Tenía que darse prisa. La segunda parte de esa celebración fue dentro de 30 minutos. Salí un poco más y estoy de vuelta en mi habitación ahora. Necesito un descanso.