Park-girl cancelada

Loading the player...

He cambiado hoteles hoy. Bonita habitación pero extraño manera de poner dos camas juntas, con una luz colgando casi en mi cara.

Después de eso, fui a un parque enfrente del palacio de la reunificación. Encontré una chica allí antes pero hoy era más complicada.

Una hora más tarde, hablé con un mamasan (no quería ser filmado) que me dijo que ella tiene una chica muy hermosa. Le dije mi donde mi hotel era y 1 hora más tarde, la chica fue entregado allí. ¡De hecho, era una hermosa chica vestida de chino! Yo estaba totalmente en ella y fue directamente a mi habitación.

Ella había estado de acuerdo en hacer fotos y video hasta que comencé a preguntar sobre quitarse la ropa. Aquí puedes ver, amigos míos, que no siempre es suave. Ahora era demasiado tímida para intentarlo, aunque hubiera entendido cuál era mi petición.

La llamó mamasan y finalmente decidió no hacerlo. Demasiado. Ella me preguntó si todavía quería hacer un corto tiempo sin la cámara, pero dije que no. Quiero que el mamasan sepa y entienda que no aceptaré chicas nuevas sin cámara. Es una manera difícil de hacerlo, pero es la mejor manera. La próxima vez, me traerá una chica sin drama.