Pang y Ping: ¡Fiesta!

Loading the player...

Hoy, fui a Central Festival con Pang para comprar un regalo para su mejor amigo Ping. Comimos y compramos una muñeca para su amiga (así como muchas cosas pequeñas para Pang, por supuesto). Ella sabe aprovechar la situación.

En mi habitación, ella me mostró las cosas sexy que le compré. Luego, a la fiesta de cumpleaños en algún tipo de una fiesta exclusiva de gente tailandesa con una banda en vivo, bailando chicos gays y mucho ruido. Me recordó ese lugar que he estado la semana pasada con Bee para ver donde los bargirls salen después del trabajo… para barfine muchachos tailandeses.

Nunca mencioné el lugar de los chicos a Pang. De hecho, ni nada de la historia que se ha visto allí todas las noches cuando estaba en China. No me importa una mierda y de hecho, yo estaba aquí para comprobar a las chicas.

Debo decir que me gustó mucho su mejor amigo Ping y ella también me gustó. Siempre estaba coqueteando conmigo. Cuando Pang fue al baño, secretamente me dio su número de teléfono. ¡Esa es mi chica! Trataré de conocerla lo más rápido posible.

2 horas más tarde nos fuimos a mi habitación. Pang estaba montando la bicicleta, muy lindo. Nos jodimos, por supuesto, y me estaba imaginando puta Ping!