Nun Xang chica de cuerpo perfecto ajuste adolescente chupa y folla en la cámara

Loading the player...

Nun Xang (mujer de limpieza) Wow

¡Ahí estaba otra vez! Mi señora de limpieza coreana llamó a mi puerta alrededor de las 11:30 am. Ella comenzó a limpiar mi habitación y siempre estaba sonriendo a mí. ¡Un ángel así!

No pude dejar de hacer zoom en su culo. Cuando vi que estaba casi terminada y lista para ir, traté de hablar con ella y para mi sorpresa, incluso llegó a sentarse en mi cama. A partir de ese momento, yo sabía que había un juego para ganar aquí!

Le pregunté si podía tomar algunas fotos y ella estuvo de acuerdo con una gran sonrisa. De hecho, mi habitación era su última habitación del día, así que ella estaba de hecho libre ahora. Al ser un pequeño hotel, probablemente no tenía miedo de ningún control. Ella me habló de ella. Ella vive aquí ya por 2 años y vino a los Países Bajos con su familia. No entendía bien su nombre, algo como Nun Xang, me suena más chino. Es gracioso ver que ya entiende a holandés. Ella tradujo las palabras en su espalda con “siempre a su servicio” y debo decir que ella tomó esa frase muy fielmente!

Ella se acostó en mi cama y cuando empecé a tocar su cuerpo, ella no parecía importarle en absoluto. Ya jodí a algunas criadas en Asia, pero no esperaba esto en Europa! Decidí ir por él y sacó sus pantalones, para descubrir que ella no llevaba ninguna bragas! Estoy seguro de que todo esto tiene que ver con el hecho de que ella es coreana. Esas chicas son tan kinky y el amor de ser presentado, similar a las chicas japonesas. Estoy seguro de que toda esta situación la hizo tan excitada. No pudo resistirse. Cuando me lamía el coño, ella estaba haciendo sonidos cachondos y se puso mejor cuando me sumergió mi polla blanca dentro de ella. ¡Escucha esa sinfonía de pequeños gritos de alegría! Hombre, esto era demasiado hermoso para ser verdad. Esta pequeña sirvienta hizo mi viaje a Rotterdam completa!

Le pedí que volviera mañana y ella dijo que sí… ¡para continuar!