Nei linda y caliente adolescente obtiene su apretado culo perforado

Loading the player...

Tenía mi primera caminata hoy y fuimos a la única calle con bares. Se llama Carretera Sumpantamit. No hay bares abierto en el día, pero he oído que freelancers están de pie allí durante el día.

Estas chicas son en su mayoría simples niñas del pueblo que necesitan dinero urgente. Sólo vienen en la mañana con un autobús, con la esperanza de conocer a un extranjero y luego volver a casa por la noche. Me gusta eso. Realmente esperaba una chica fresca de la granja que fuera inocente, un poco sucia incluso, jaja. Tuve un primer vistazo y sólo vi un MILF. La batería de mis gafas de pivote estaba casi vacía, así que decidí ir a comer y recargarlas.

Sólo 5 minutos más tarde me encontré con una chica muy flaca, de pie en una esquina. Parecía joven. Hablé con ella, pero no con el inglés. Usé mi traductor. Llamó a su hermana o primo. Ella podía hablar inglés y acordamos reunión en 2 horas.

Nos conocimos en un pequeño restaurante. La hermana no tenía tiempo porque estaba trabajando en algún tipo de mercado callejero. Ellos llegaron esta mañana. Ella era su primo mayor y había llevado a esta chica adolescente con ella para que pudiera encontrar a un hombre como yo. Estuvimos de acuerdo en ST y la filmación. El primo se marchó lo suficientemente rápido y fui a mi habitación con mi trofeo, Nei. Tiene 19 años y vive en un pequeño pueblo, a 2 horas en autobús desde aquí. Segunda hija de un granjero. Wow, estaba tan emocionado. Me imaginaba el pollo y los cerdos en su jardín.

En mi cuarto, empezamos a hacer fotos ya desnudarla. Había buenas y malas noticias. Bueno: ella era muy flaca! Mala: Ella ya tenía un bebé y su cuerpo fue realmente destruido al dar a luz. No sexy realmente, pero todavía estaba encendido debido a su cuerpo flaco. Ella era un poco dulce también.

Cuando me lamió el coño, ella vino. Luego fue mi turno. Debo decir que ella era un poco pasiva. No BJ, una pequeña estrella de pesca al principio. Ella estaba mejor en la parte superior y vine por primera vez. Entonces quería ir a perrita para una segunda carrera… cuando su teléfono sonó. Joder, me olvidé de encender mi señal-asesino. De repente, tuvo que correr y volver a casa. 5 minutos más tarde, ella estaba fuera de mi habitación. Llamé a su primo y ella dijo que su BF estaba esperando afuera y se puso celoso. ¡Maldita sea! Ese es el lado malo de ir a pueblos como estos. No es profesional como es en Bangkok. De todos modos, todavía estaba satisfecho incluso si hubo algunas decepciones.

Más tarde esa noche, fui a ver la misma calle por la noche y vi todos los pequeños bares. Me gusta aquí. Mañana, de vuelta a la acción!

Muchacha de la aldea 19yo e hija de un granjero en la región agrícola distante de Tailandia. Muy flaca chica dulce pero un cuerpo arruinado por el nacimiento de un bebé. Bajas habilidades y servicios, como se espera de un freelancer ocasional.