My sexy joder y chupar

Loading the player...

Hoteles cambiado de nuevo esta mañana y luego esperamos mi fecha a las 6 pm. My llegó a tiempo y nos fuimos a mi habitación inmediatamente. Tenía ropa de niña linda (bragas Doraemon!) Y con tacones altos, debo admitir que estaba totalmente en ella. Un poco gordita en comparación con mis chicas flacas de la semana pasada, pero los pechos grandes y agradable culo, lindo peinado y sonrisa. Sólo quería follarla lo más rápido posible.

En primer lugar algunas fotos para ponerse en el estado de ánimo, la ropa de entonces se extiende las piernas, bebé. Hermoso peludo, coño perfectamente en forma. 18 años fresco. Gran sabor otra vez, delicioso. Su BJ era normal, pero a quién le importa. Mi polla dentro de ese coño lo más rápido posible!

Hombre, tan jodidamente bueno. Disfruté cada segundo. Estaba muy salvaje, creo que puedes oír eso, jaja. Me golpeé ese culo gordo de ella y la creampied, por supuesto. ¡Éxito! Me encantó tanto que le pedí que pasara la noche. Quiero follarla una y otra vez. Mañana, más de ella con seguridad!