Milf St / Zhibo siendo divertido

Loading the player...

Fuimos a dar un paseo por la ciudad y vimos tantos freelancers caminando por la tarde. Algunas chicas estaban esperando en la fila para sacar dinero en el cajero automático. Tomé un poco de dinero y seguí a uno de ellos. Se veía muy sexy por detrás e incluso entré en un restaurante donde fue, pero una vez que vi su rostro, perdí el interés.

Continué mi búsqueda y cruzé a una mamasana que me reconoció y me mostró una chica de inmediato en las calles. Esto era una locura, sólo estábamos haciendo negocios allí en frente de todo el mundo en clara luz del día! He visto el MILF que me ofrecieron antes y como el precio era muy bajo, decidí ir por él. Esa fue una buena elección.

La chica era muy dulce y caliente. Podría filmarla pero no demasiado cerca. Ella haría un tiro real la próxima vez, dijo, así que tomé esta sesión como una buena audición. Ella era muy buena, debo decir, y ella hizo todo lo posible para complacerme. Lo disfrute mucho. Llegué a sus tetas y luego se fue después de darme su número. Ella volverá pronto.

Alrededor de las 7pm alguien llamó a mi puerta. Fue Zhibo quien vino sin previo aviso. Ella sin duda quería ver si no tenía otra niña mientras ella tenía su mens. Niña loca. Por eso es bueno cambiar de hotel de vez en cuando. De lo contrario, nos lo pasamos bien y disfrutó posando para mí y actuando como un modelo. Ella es sólo un amor. Se fue una hora más tarde. Tengo que tener cuidado con este. Creo que tenía planes más grandes conmigo.