Mañana de Zhibo / noche de Powpei. ¡Drama!

Loading the player...

Me desperté con el querido Zhibo. Fue divertido como de costumbre. Una chica tan encantadora. Ella se fue una hora más tarde, feliz con su regalo.

Me quedé en mi habitación hasta la tarde y me fui a dar un paseo y envié mensajes a muchachas diferentes. Por la noche, me estaba preparando para visitar una peluquería cuando de repente alguien llamó a mi puerta. Era Powpei, quien se invitó a sí misma y de hecho vino a comprobar si había otra chica en mi habitación. Parecía estresada. Había oído de otra chica que estaba saliendo con Xiao Cui, que de hecho está trabajando en la misma barbería que ella. Ella me había visto con ella en el centro comercial, también. ¡Drama!

Yo era honesto y le dije que de verdad la había cogido y había comprado ropa para ella. Mi honestidad parecía calmarla. Por cierto, puedes ver cómo uso mi teléfono para traducir su chino. Una hora más tarde, ella estaba feliz de nuevo y decidió quedarse. Le dije que todavía la prefiero y que deseo hacer más brotes con ella, convirtiendo la situación en mi ventaja. También echa un vistazo a cómo se ve sin maquillaje. Todavía muy hermoso. Después de oír los rumores, corrió a mi habitación sin prepararse. Jaja, las niñas son todas iguales en todas partes.

La cogeré otra vez por la mañana. Sólo ama ese pequeño culo de ella.