Malay chat / Mercado nocturno

Loading the player...

Fui al mercado nocturno y estaba un poco decepcionado. Es todo lo mismo que puedes encontrar en Tailandia o Vietnam. Me estoy aburriendo de estas trampas turísticas.

Fuimos a una calle de pub para ver si había chicas agradable, pero no. Ladyboys como de costumbre.

Volvimos a mi hotel donde tuve mi chat fecha con la chica malasia que viven en Tel Aviv. Tuvimos una buena charla y esta vez ella era mucho más coqueta. Estaba insinuando una reunión en Tel Aviv. Dije que normalmente no iría allí, pero lo haría si realmente nos conociéramos. Ella dijo que podía encontrar algo de tiempo libre y venir a visitarme en mi hotel. Eso sonaba muy tentador. ¿Hablaba en serio?

Para probarla, dije que quería ver su cuerpo. Si ella decía que no, me olvidaría de ese viaje. No quiero correr ese riesgo. Pero chicos, me dio mucho más de lo que esperaba. Sólo mira el clip.

Después de charlar, empecé a buscar vuelos a Tel Aviv. Investigué la situación allí. Es una especie de guerra allí ahora, pero los turistas todavía ir a Tel Aviv. Parece ser seguro. Los billetes son también un poco más barato debido a las tensiones allí. Si voy, necesito volar primero a Hong Kong y luego volar a Tel Aviv. Podría hacerlo este fin de semana y estar allí la próxima semana. ¿Qué piensan chicos? ¡Déjame saber qué hacer! Tengo que decidir mañana!