Maika, mercado y granja de pollos

Loading the player...

En primer lugar, fui a visitar un mercado nocturno de arte que era prácticamente lo mismo que cualquier otro mercado en Siem Reap, basura y caro.

Le pedí a un conductor de tuktuk que me llevara a un lugar barato, como una granja de pollos con chicas vietnamitas. A sólo 5 minutos en taxi más tarde y yo estaba dentro de uno. El precio era razonable, 20 dollard por una hora. Eso es más de lo que me gusta escuchar. Pero las chicas eran todas MILF y promedio. Uno era un poco OK y ella me enseñó las habitaciones. De ninguna manera me joder allí! No hay aire acondicionado y un mal olor. Tengo el número de la chica.

Más tarde en mi habitación, comencé a hacerle un texto sobre hacer fotos pero ella no estaba interesada. Maldita sea. Creo que simplemente no quiere trabajar conmigo aquí en Siem Reap. Mañana es mi vuelo a Hong Kong, así que tengo que renunciar a esta ciudad.

Revisé mis viejas cintas de audición y encontré una con Maika en Angeles. Yo la elijo especialmente para bechill1, un miembro de aquí que me estaba pidiendo que encuentre a muchachas minúsculas de los titties. Así que espero que sea feliz mientras yo todavía estoy buscando chicas nuevas con tetas aún más pequeñas De todos modos, hice 2 episodios con Maika para Trike Patrol, hace 3 años. Hice una pequeña edición para ustedes. Espero que te guste. Chica flaca, buena mierda. Los episodios de Trike Patrol fueron realmente geniales. Hice una con ella y su primo en una piscina. Echa un vistazo a Patrulla Trike.

Ya he subido este video ahora y en 1 hora, voy ave mi última charla con la chica de Malasia en Tel Aviv. ¡Espero que no retroceda ahora!

Más información mañana.