Lyn chupar polla y comer cum

Loading the player...

Anoche, salí hasta las 5 de la mañana. Fui a la discoteca Dolphin Beach y hablé con muchas chicas. Una chica estaba bien y realmente quería ir conmigo, pero yo prefería una chica pequeña que siempre estaba ocupada hablando con otras chicas. Ella me estaba mirando, pero no dio ningún paso hacia mí.

Después de un tiempo, me acerqué a ella y empezamos a hablar. Lyn era una bargirl de 20 años que vino a la discoteca después del trabajo. Quería ir conmigo. De hecho, la primera chica con la que estaba hablando era una de sus amigas, así que pensó que ya estaba ocupada y no quería tener ningún problema con su amiga. Sin embargo, yo no estaba totalmente interesado en esa primera niña.

Hablé de hacer fotos con ella y ella estaba en ella, siempre y cuando no estaba usando una cámara grande. Es curioso, esta es la primera vez que una chica me pregunta esto. Dije que sí, así que sabía que iba a tener un episodio de baja calidad aquí. Sin embargo, ella era demasiado linda para decir “no”.

De vuelta a mi habitación, hablamos mucho y no entendí la mitad de lo que dijo, pero… Sólo quería follarla. Eso es lo que hicimos y ella de hecho me permitió filmar todo con mi pequeña cámara. Mala iluminación, aunque. Lo siento. Ella también era terriblemente “estrellas de mar”. No hizo absolutamente nada. La mordí y nos fuimos a dormir.