Lulu caliente asiática teniendo en el pene grande

Loading the player...

Lulu (2)

Llegué tarde anoche en Hong Kong, totalmente agotado. Nos registramos en mi hotel y estaba tan hambriento que fui a Wanchai a comer un poco. Yo estaba demasiado cansado para mongering pero los bares eran demasiado tentador para mí. Tuve que echar de menos a mis chicas asiáticas durante casi un mes, así que no pude resistir.

Fui a una discoteca y dentro de 5 minutos tuve una chica hablando conmigo, una ama de casa caliente malasia llamado Lulu. 25 años. Cuerpo sexy, divertido y caliente. Ella también tenía sus otros 2 amigos allí, Sisi y Julian. Me gustó Sisi (la chica de la camiseta blanca) mucho, también, así que estaba coqueteando con 2 chicas al mismo tiempo. Siempre es bueno crear una buena tensión y asegurar sexo salvaje y córneo más tarde con uno o dos (a petición de Paulscrow1 para hacer un 3some). Terminé con Lulu, que era la más dispuesta a posar en el bar. Lo malo es que no estaba preparado para disparar. Mis maletas todavía estaban desempaquetados.

Una vez en mi habitación, tuve que improvisar. Mis baterías no estaban cargadas, así que tuve que usar mi ordenador portátil. Tenía una cámara con bastante vida de la batería para una cierta acción, aunque. La calidad no es grande, lo sé, pero es mejor que nada.

Lulu era tan caliente y salvaje! Difícil de filmar un animal salvaje, jaja. Pero hombre, qué culo tan sexy. Un grito también, me encanta eso. Esta es una buena manera de estar de regreso en Asia. Amo este lugar.

Esta mañana, me desperté con Lulu y jodí de nuevo, pero voy a publicar ese video mañana. Eso me da tiempo para preparar todo mi equipo para el próximo rodaje. Estoy planeando quedarme aquí unas semanas.