Ling tetas bonitas en esta rubia teniendo un pene duro

Loading the player...

Después de la mala suerte de ayer, realmente quería marcar hoy. Llevé mi moto alquilada y miré alrededor para putas en las bicicletas. Realmente no encontré uno hasta que puse mi bicicleta a un lado. Después de 5 minutos de caminar, una chica caliente se acercó a mí en su bicicleta. Claramente una prostituta. Vestido atractivo y curvas agradables. Dije “sí” al instante y ella estuvo de acuerdo en fotos y video. Buen comienzo.

Ella me tomó en la parte trasera de su bicicleta y fuimos a mi hotel. En el camino, golpeó algo y se lastimó en un pie. Tenía miedo de que ella retrocediera, pero no lo hizo. El hotel nos ayudó y luego nos fuimos a mi habitación.

Después de 5 minutos, se olvidó por completo y empezamos a disparar. Le gustaba posar y estaba muy curiosa de ver esos pechos. Le pedí que me quitara el vestido y ella dudó un poco. Ella tenía un sujetador y bragas que eran de hecho un tamaño demasiado pequeño para ella y honestamente, eso me excita de una manera loca. Su pelo salió de sus bragas y sus pezones eran visibles saliendo de su sostén.

Me puse tan caliente y comencé a tocarla. Ella necesitaba quitar todo de ella y comencé a comer su coño. Ella estaba al instante mojado y simplemente me encantó. Ella también se volvió loca. ¡Una perra caliente! Ella me dio un golpe de trabajo tan bueno que casi tenía que cum, pero sólo necesitaba follar a ella y lo hice, salvajemente.

Estaba de mañana y gritaba. Incluso hizo contracciones con su coño alrededor de mi polla. La primera vez que he tenido una chica como esta en ASD. ¡Me encantó! Qué loco par de tetas sexy y culo que tenía. La mordí, pero ella parecía querer más y seguía sacudiéndome. La cogí de nuevo pero ya no podía follar. Ya vine 2 veces antes. Gran chica. Ella tomó una ducha y decidió pasar la noche. Ella está durmiendo ahora y estoy seguro de que voy a joder de nuevo a la noche y mañana. ¡Soy tan suertudo!