Lidia hardcore cutie hace estallar mi cabello

Loading the player...

Hoy fue un día realmente maravilloso para recordar debido a una chica maravillosa llamada Lidia. La vi por primera vez cuando estaba en el banco a las 9 de la mañana.

Ella estaba sentada detrás de mí y yo solo puse mi cámara para filmarla en secreto. Primero, ni siquiera pensé en tener una oportunidad con ella. Chicas asiáticas en los bancos tienen novios con dinero.

Más tarde, cuando me fui, la esperé fuera y empecé a seguirla cuando salió del banco. Sólo quería ver más de su cuerpo y verla caminar. Cuanto más la seguía, más tentadora era para mí tratar de hablar con ella… ¡lo que finalmente hice!

Cuando ella sonrió, yo sabía que esta chica iba a hacer mi día! Ella era tan dulce y fácil de ir, ¡qué regalo!

Le dije: “¿Vienes a mi hotel?” A lo que ella respondió “¡Sí!” También comencé a ver que su inglés era muy pobre, pero que sólo lo hizo.

Una vez en mi habitación, hicimos fotos y nos divertimos todo el tiempo. Ella estaba riendo y sonriendo. Me enamoré y sentí que ella me gustaba, tanto. ¡Amor a primera vista! Debo decir que incluso estoy empezando a preferir Jakarta a Filipinas, cuando estoy aquí. ¡Las muchachas son tan dulces… y córneas aquí! Sólo mira a esta chica, tan jodidamente sexy. Ella lo tiene todo!

¡Oh, hombre, nunca he cogido a este cutie! ¡Cielo! Me lamió el culo, ella chupó mi polla, yo la lamió againm y me chupó de nuevo, entonces la lamí y así sucesivamente… CREAMPIE! Maravilloso. ¡Espero volver a verla!