Lexi impresionante belleza Asiática se golpeó su coño calvo

Loading the player...

Así que ahora, parte 2 de mi loca mañana con Chris y Lexi.

Después de follar a Chris ayer, tuvimos un poco de sueño. Me desperté Lexi a las 9 am y nos fuimos a la derecha al negocio, haciendo un montón de fotos desnudas de ella. Maldición, esta chica es tan sexy. Ella es incluso más linda que Chris, debo decir.

Su coño era tan hermoso como el de Chris. Pequeño, con una línea perfecta. No hay carne extra, simplemente perfecto. Me comí ese coño y ella simplemente me encantó.

Tenía miedo de que Lexi estuviera menos excitada que Chris, pero estaba equivocado. Una vez que empezamos a joder, ella gritó “oh joderme John!”. Esto siempre me hace 100 veces más caliente, como usted sabe. Sus expresiones faciales también eran muy emocionantes.

Luego, le dio a un BJ lo que era tan bueno como el rendimiento de Chris. Mira esos labios y su lengua-trabajo. Soy un hombre afortunado. Jodido su perrito, entonces ella en la parte superior y luego un BJ de nuevo antes de volver a la normalidad. Creampied ella también. Ella simplemente me encantó.

Estas 2 chicas eran simplemente perfecto. Firmó la fecha y el sello en sus culos y luego se fueron. Esperan verme de nuevo. Lo espero, también. Ustedes deben ser felices, también… buen y fresco coño Pinay durante 2 días. Miembros estropeados. 🙂