Leena se sienta con su hombre en su habitación como una virgen

Loading the player...

Leena revisitar

He estado enviando mensajes de texto a Laiza desde ayer porque quería volver a verla. Quería follarla o esperaba que me trajera una chica. Ella me envió un mensaje de texto y me dijo que tenía un nuevo BF ahora. 🙁 Sorprendido por su honestidad y un poco triste.

Pero… me mandó un mensaje esta mañana con un regalo. Dijo que Leena quería volver a verme, una chica que follé exactamente hace un año.

Leena es una amiga íntima de Laiza y recuerdo que Leena no volvió a mí porque Layza había sentido que me gustaba demasiado. Ahora que Laiza tenía un nuevo BF, ya no le importaba y Leena también aprovechó la oportunidad para pedirle a Laiza que me volviera a ver.

Yo estaba dudando al principio desde un año en una vida Filipina puede ser como 5 años. Lo que significa: el año pasado se veía joven y sexy y ahora podría haber tenido un bebé ya, se puso rechoncho y perdió algunos dientes.

Revisé mi diario de nuevo y de repente me acordé de lo dulce que era, así que dije “sí”. 5 horas después, ella llegó. Mi cámara no estaba lista porque quería ver cómo se veía ahora, primero.

¡¡Mis amigos!! ¡Mira a esta chica! Estaba totalmente enamorada cuando entró en la habitación. ¡Tan puta caliente en un vestido atractivo, tacones altos y maquillaje! Parecía 100 veces mejor que el año pasado. Me ponía tan excitada, sobre todo cuando decía que siempre quería verme de nuevo porque le encanta hacer “videos de escándalo”. ¡Ella se salió de eso! ¡Esa es mi clase de chica!

Así que empezamos a hacer fotos y ella estaba posando como una profesional. Realmente disfrutamos de esto juntos. Esas bragas, ese culo, esas tetas y esa sonrisa… ¡No podía esperar a follarla!

Más tarde, ella me dio un bonito handjob y BJ. Cuando estaba en la parte superior, me pidió una copia del video, para ver cuando estaba solo en casa. ¡Me encanta esta chica! Creampied ella, por supuesto.

Después de que terminamos, hablamos durante 2 horas más. Ella es un ángel. Primero, estaba dudando de volver a Manila mañana y luego pensé que debería quedarme más tiempo para estar con ella, pero más tarde, ella dijo que ella iba a su provincia, mañana. Así que podría ir a Manila, después de todo.