Krizza sucia hablando puta frota su clítoris con estilete sexy

Loading the player...

Conocí a Krizza esta tarde en el vestíbulo de mi hotel. Tomamos un café primero. Quería quitarme la cámara, pero ella se mostró sorprendida. Ella no quería que la filmara. ¡WHTFCK! Así que hablamos… y repetí que acordamos hacer fotos hoy. Ella dijo que sabía pero era demasiado tímido para hacerlo en un área pública.

Ella todavía tiene la misma lesbiana GF por 2 años ahora y rara vez sale con chicos, a pesar de que ella como hombres, también. Ella trata de ser fiel a su GF, que nunca ha jodido a un tipo en absoluto… una virgen (chica de cereza como lo llaman aquí)!

Después de 30 minutos, fuimos a mi habitación y de nuevo allí, ella parecía no querer hacer fotos. Ella tomó una ducha y ahí es donde realmente insistí. Después de un año de charlas y viniendo especialmente a Cebú para conocerla, merecía un mejor trato. Empezó a entrar en él. Nos besamos un poco y sacé mi cámara. Ella era hasta muy tímido pero al menos se me permitió filmar. Extraño para un modelo de sexcam… Lo mismo ocurrió la semana pasada con Eye en Pattaya.

De todos modos, después de un poco de besos y tocar, ella comenzó a dejarme filmar y disfrutar de la mierda. Una cosa es segura: ¡esas tetas parecían tan grandes! Incluso ahora, mientras estoy editando las imágenes, me emociono. Ella era claramente una chica que ama estar en la cima. Ella era tan buena en eso que he llegado demasiado rápido ya. Creampie estaba goteando fuera de su coño. ¡Buen tiro!

Después de que terminamos, ella se apresuró a casa y prometió hablar con su Gf acerca de un grupo de tres desde su GF quiere perder su virginidad. Eso suena como un plan muy bueno para mí! Pero veamos si cumplen su palabra.

Mañana, pienso visitar más de Bohol.