Jonalyn, amigo de Laiza para fotoshoot

Loading the player...

Finalmente tuve las 2 hermanas en mi habitación hoy. Cuando quise empezar a hacer fotos, Laiza me pidió que no hiciera un video. ¿Por qué? Realmente no lo sé. A veces es misteriosa. Comenzamos la toma de fotos y Jonalyn era realmente un buen posador! Poco a poco la puse completamente desnuda. Ella tiene un cuerpo tan grande que es todo fresco y puro. Qué maravillosa familia 😉 Me pregunté cómo sería su madre.

Más tarde, cambié mi cámara de vídeo sin que se dieran cuenta. Realmente deseaba poder follar a la hermana menor de Laiza justo entonces y allí, pero hacer algo más que hacer una foto era sólo un sueño para mí hoy. Esta chica era tan sexy y me ponía caliente como el infierno. Por supuesto, no pude resistirse a mirar a la hermana mayor también! Ella tiene una cara hermosa, como Laiza. No vi su cuerpo desnudo pero parecía agradable también. Ella tenía un bebé antes, así que tal vez ella tendrá algunas estrías. Ella no estaba hablando mucho para mí porque su inglés es pobre, pero ella parecía gustarme.

Cuando terminamos la sesión de fotos con Jonalyn estaba claro para mí que no habría boomboom familiar hoy, pero todavía estaba satisfecho con los resultados de hoy. ¡Siento que esto podría suceder pronto, ya que los primeros pasos ya se han tomado para que eso suceda! Cuando Laiza se marchaba, le pregunté si le importaría si cogía a sus hermanas como lo hice con su primo. Ella dijo que pensaría en ello y hablará con ellos…

También me di cuenta hoy que tengo que renovar mi visado una vez más, pero en vez de hacerlo decidí reservar un vuelo a Hong Kong y quedarme allí por unos días. Me gustan estas decisiones repentinas de última hora 🙂

Descarga este vídeo