John tiene motivos sexuales para seducir a la inocente muchacha Kim

Loading the player...

Justo como ayer, decidí intentar mi suerte en las calles. Después de 20 minutos a pie, compré unas galletas y una bebida en un 7/11 cerca de mi hotel cuando de repente, vi una chica esperando solo y mensajes de texto al otro lado de la calle.

Lo primero que vi fueron sus increíblemente sexy y largas piernas. Ella parecía una chica india o india, así que decidí ir para ella (especialmente después de todos los comentarios aquí pidiendo pinay niñas). Yo estaba tan bien! Ella estaba sonriendo y abierto conmigo desde el principio. De hecho, este video es un tutorial perfecto para mi “cómo hacer que su pose” artículos sobre la Try It Out For Yourself sección de mi sitio. Usted puede ver que esta chica no era cámara tímida y dio todos los signos de gusto mi presencia.

Le pedí que caminara conmigo y eso es lo que hicimos. Su nombre es Kim, de 25 años de Manila, y trabaja para una compañía de viajes. Fue una buena charla y empecé a mencionar mi hotel. Parecía curiosa, así que la invité. “Puede”, dijo. Un chico con mi experiencia sabe que será boom boom pronto pronto, pero por supuesto, yo quería más

Una vez en mi habitación, empecé a tomar fotos de ella y le dije lo hermosa que era, lo mucho que amaba sus piernas, haciendo bromas sobre sus bragas rojas y así sucesivamente. Manténgalo fresco y divertido. Y sí, la acción estaba llegando y yo sólo seguía filmando, incluso con una segunda cámara.

Estaba mojada desde el principio. ¡Hacer cuadros apenas la hizo loca-córnea! No pasó mucho tiempo antes de que mamara mi polla. Creo que no tuvo sexo durante mucho tiempo. Ella estaba tan hambrienta de gallo, Dios mío. Y gritando cosas como ‘mierda’ ‘fuck me’ ‘oh yes’. Así es como me gustan; Inocentes desde el exterior, pero los monstruos traviesos dentro. Luego el creampie para hacerlo aún más perfecto. Pinays son tan geniales!

Ustedes también deben ser felices, 2 Filipinas en una semana! ¡Disfrutar!