John lamer el coño de una mujer asiática Ae / Comer con Sisi

Loading the player...

Anoche, después del drama con Sisi y Lulu, fui a un gogobar donde yo también barfiné Ann antes. Con la esperanza de encontrar una nueva filipina para disparar, me encantó en su lugar una nueva chica de Tailandia que acaba de llegar y estaba en su primera noche. Dijo que nunca trabajó en un bar en Tailandia. Su nombre Ae, una joven fresca y nueva de 19 años que solo folló un tailandés BF antes. ¡Eso es lo que me gusta escuchar!

Hablé con ella usando una aplicación de traductor en mi teléfono y ella hizo como yo, no tuvimos ningún problema con hacer fotos y así… ¡Yo barfined ella! Ahora en mi taxi y fuera al hotel.

Parecía un poco china y había algo especial en ella. Ella hizo todo lo que le pedí en mi habitación, así que fue genial. Creo que uno de nuestros miembros (bechill1) estará super contento con esta chica, sin tetas en absoluto. Debe ser eso, hombre. No se puede encontrar más pequeño que esto.

Debo decir que realmente me salió para él, también. Me lamió su pequeño coño peludo (ella es claramente un novato!) Y no podía esperar a joderla. Cuando llegó arriba, venía lentamente y eso era muy excitante, ¡hombre! Esa cara de placer. Más tarde, un buen BJ y luego creampie en perrito! Eso fue muy bueno. Alrededor de las 3 de la mañana, se fue.

Me desperté al mediodía y tenía mi cita con Sisi a las 3pm en Timesquare. Hicimos algunas compras, hablamos del drama de anoche y compramos algunas prendas para ella y para mí, con la esperanza de que esto la excitara por más. Entonces sushi. Un tiempo estupendo, pero ella tuvo que dejarme a las 7 pm para ir a trabajar. ¡WHTFCK! ¿Por qué no me lo dijo antes? Típico.

De todos modos, todavía estaba cansado de anoche, así que no me importaba que mucho. Voy a ver a Sisi de nuevo pronto para seguro y vuelva a intentarlo. Al menos si ustedes piensan que vale la pena el esfuerzo…