John jugó con el coño de Bernadeath, una chica mimada

Loading the player...

Tomé un tiempo para acostumbrarnos a otro hotel de nuevo y decidimos ir a un poco a pie por la tarde.

Nada especial sucedió al principio hasta que vi una pequeña Filipina con grandes tetas caminar alrededor. No estaba segura de si era un Pinay o lo que al principio y decidí seguirla. En el momento en que hablé con ella, estaba 100% seguro. Ese acento, esa sonrisa y esa facilidad… Ojalá todas las chicas fueran así.

Ella vio mi cámara y no le importó en absoluto. Le pregunté si podía tomar una foto… ¿por qué no? Le pedí que se uniera a mí en mi habitación… ¿por qué no? ¡Su nombre es Muerte! Qué nombre. Más tarde, entendí que era Bernadeth, pero ella prefiere decir Muerte.

Ella es una ama de 19 años para una rica familia india que vive en Hong Kong. Hombre, me gustaría tener una criada como que, también!

Esta chica es muy bonita, sexy y caliente! Empezó a posar y quitarse la ropa sin que yo le pidiera. ¡Las Filipinas apenas aman posar! …y chupar la polla!

Sólo mira cómo estaba cuidando mi polla. Este querido le encanta chupar una polla blanca, con amor. ¿Por qué te casarías con una chica blanca si vieras esto?!

Me chupó el coño y le dio lo mejor que tenía para ofrecer. Ella seguía pidiendo a cum en su coño. Hombre, estaba tan jodidamente caliente que la puse. Tal como ella deseaba.

Más tarde, cuando estaba poniendo mi firma y nuevo sello en ella, ella dijo que estaba caliente otra vez! Y por cierto, ella todavía está aquí, esperándome en mi cama. Quería quedarse pero tendrá que despertarse temprano para volver a trabajar.

Voy a tratar de grabar un nuevo clip para ustedes antes de que se vaya!

Buenas noches, voy a joderla de nuevo ahora antes de dormir 🙂