Jessica hermosa chica de acción fingering a sí misma como loco

Loading the player...

He cambiado mi hotel hoy a uno más barato y más pequeño. Los precios en HK cambia casi cada día. A veces puede ser muy caro.

Por la noche, fui a comprar unas bebidas en el 7/11 cuando vi una chica entrando. Una vez dentro, ella estaba allí agitando su capuchino. Sentí que esperaba que hablara con ella. Definitivamente parecía una filipina. Dije algo y ella al instante comenzó a coquetear.

La dejé ir y caminar afuera. He actuado un poco desinteresado sólo para ver qué pasaría. Parecía un bargirl MILF para mí. No tenía prisa y sabía que daría los primeros pasos. Yo estaba totalmente bien! Ella me estaba esperando afuera y empezamos a caminar juntos.

Su nombre es Jessica y es de Manila. Por ahora, ella es una bargirl en Wanchai. Ella probablemente no tiene clientes por lo que aprovechará todas las oportunidades para coquetear con una polla blanca. Le pregunté a mi habitación. ¡No hay problema! Fotos ¡No hay problema! Chupa polla ¡No hay problema! Boom boom No hay problema, por supuesto!

Ella no quería que yo le creampie… eso fue un poco sorprendente para mí. Ya no estoy acostumbrado a eso. Especialmente con Filipinas.

De todos modos, realmente disfruté de este ST con ella. Ella realmente dio su mejor y como Milf de 30 años, ella todavía estaba muy sexy.

Después de que ella se fue, he editado este episodio y ahora estoy listo para ir a dormir. ¡Hasta mañana, mis amigos!