Jennelyn apretado coño estirado por pene grande

Loading the player...

Jennelyn: Fecha 3

Tuve una nueva cita con Jennelyn hoy. Almorzamos y luego fuimos de compras. Dijo que necesitaba algunas cosas para su familia y supe de inmediato de qué se trataba: John pagará la factura. Me dijo que estaba bien, siempre y cuando ella iría conmigo a mi habitación.

Chicos, este es un viejo truco de Pinay: En primer lugar, se llega con un pequeño drama sobre el estrés para boomboom y así sucesivamente, pero al mismo tiempo, se espera que usted pague todo. Por lo tanto, le dejé perfectamente claro: Después de ir de compras, vamos a mi habitación. Ella dijo que sí y de hecho mencionó haciendo hincapié en tener relaciones sexuales de nuevo.

Cuando le pregunté si quería o no, ella dijo que sí. ¡Importante! Así que, de compras primero donde ella estaba feliz comprando un montón de cosas. He pagado 900 pesos y eso es mucho por aquí. Luego, a mi habitación donde hicimos algunas fotos de nuevo hasta que ella se desnudo. Dijo que la próxima vez, puedo hacer fotos desnudas. Volver al modo secreto, no hay elección!

Hombre, ella incluso estaba actuando más “virgen” entonces la primera vez. Una vez más, lo disfruté por su cuerpo flaco, pero no voy a perder mi tiempo con ella en los próximos días.

Especialmente cuando recibí un mensaje de Krizza mientras estábamos todavía en la tienda por departamentos. Ella está en Cebú para visitar a su familia y me preguntó si todavía estaba en Cebú. ¡Estupendo! Nos encontraremos mañana pero Ángel todavía está en Bohol. No trío mañana, pero al menos espero apretar esos pechos increíbles de ella de nuevo!

De todos modos, Jennelyn salió a las 6 pm y le dije que fuera a buscar un Filipino BF a la “práctica” más antes de tener un extranjero BF como yo. Ella sonrió y dijo que haría todo lo posible y me llamaría una vez que esté lista para ello. ¡Jaja! ¡Ese es el espíritu!