Horny Pa le permite ponerlo en su coño

Loading the player...

Tuvimos un gran día hoy. Fui a comer esta tarde y en mi camino de regreso, me dieron un masaje con un final feliz. Olvidé traer mi cámara. Estúpido.

Más tarde, usé mis gafas pivothead para visitar los bares. Muchos pequeños bares pero no muchas chicas… y la mayoría de ellos son MILFs. Para mi sorpresa, nadie parecía ver que yo estaba usando equipo de espionaje. Así que eso es bueno. La cabeza pivote no es tan obvia.

Encontramos un bar con dos chicas locas. Yo quería barfine el uno con su culo sexy loco, pero ella y su amigo no estaban interesados ​​en obtener barfined. Loca pequeña ciudad. ¡Lo que sea!

Volví a mi hotel cuando vi a una chica de pie en un lugar oscuro de la calle. Eso sólo podía significar una cosa: Freelancer! Fui a hablar con ella y ella era muy linda. Pelo y ropa del estilo 80s. ¿Cindy Lauper? jaja. Ella sonrió y caminamos juntos. Su nombre es Pa y tiene 24 años. Ella estuvo de acuerdo, al instante, en hacer fotos y video en mi habitación. Noche de suerte

Ella estaba realmente posando bien en mi habitación. Fue divertido. El quitarse la ropa no era ningún problema en absoluto. Coño provinciano peludo. Una verdadera pieza de carne! Además, un poco gordito pero un gran culo gordo. Estaba en eso esta noche. Se lamió su coño y ella me encantó. Tengo un buen BJ largo que casi me hizo cum. La jodió salvajemente. Ella también, especialmente cuando estaba en la cima. La mejor parte era el perrito, por supuesto. Sólo mirar ese culo gordo ya era tan excitante.

No creampie a petición de la chica, así que quería cum en su boca. Lo hice, pero aparentemente no tenía esperma después de mi final feliz esta tarde. Jaja. Fue genial de todos modos. Por cierto, chicos: Después de mañana, voy a volver a Hong Kong y luego de inmediato a China. Echo de menos a esas chinas chinas.