Hooters / Praga puta

Loading the player...

Día con muchos ensayos. En primer lugar, tomé un metro a un distrito donde tenía una cita con una puta que encontré en Internet. Muchas muchachas están haciendo su negocio en sus casas, junto con algunos amigos. Fui a uno de esos.

Las chicas allí eran muy dulces pero no de mi gusto. Sólo Asia me excita y si no hay asiática, al menos tiene que ser muy flaca.

Entonces fui a Hooters donde comí una ensalada. Chicas lindas, pero de nuevo, no es lo mío. Así que fui a un club privado que sólo tenía unos pocos clientes, pero un montón de chicas. 1 muy delgado. Después de que el mamasan me explicó todo, tomé el delgado sólo para probar esto con una chica checa real. También para complacer al miembro ‘mepath’ aquí.

Podría filmar hasta que llegamos a la habitación y ella me permitió hacer unas pocas fotos, pero eso fue todo. El sexo estaba bien. Con condón, sin besos, sin comer coño y actuar falso… ¿qué coño están pagando la gente en esos países?! Estoy mejor jodiendo una muñeca de plástico. Voy a continuar con los freelancers asiáticos… son los mejores.