Hong Kong Sheree: La criada Filipina

Loading the player...

Los domingos por la tarde todas las doncellas filipinas tienen su único día libre. He oído que todos van a las discotecas en la tarde. Están especialmente abiertas sólo para ellos. Fui a una discoteca en Wanchai llamado Laguna que estaba lleno de Filipinas cachonda a la 1pm! Lo siento, no pude filmar nada allí. La seguridad me estaba mirando y me pidió que no filmara.

Me lo pasé muy bien viendo muchas de estas sexy Filipinas y finalmente decidí hablar con una de ellas. Su nombre era Sheree. Ella vino de Samar y está trabajando para una rica pareja china. Estaba claro que quería un poco más de dinero y quería ver mi habitación. Le dije que yo era un fotógrafo y me dijo que le gustaba posar. ¡BINGO! Así que allí fuimos, sin hablar de dinero.

Lo malo es que ella me pidió que poner mi cam lejos una vez que llegamos a mi habitación. Le dije que hiciera algo de posar, pero no era tan ingenua, supongo. Odio esto. Mala elección. ¡Pasé al PLAN B! Fui al baño e instalé mi pequeña espía allí antes de que ella tomara su ducha. Lo único que necesitaba hacer de mi parte era empezar a follarla allí… así que lo hice. Estoy feliz de que finalmente puedo poner un Hong Kong captura en mi diario… de lo contrario habría sido una aventura perdida.

Descarga este vídeo