Hermosa niña de Tuyet baja su dong del hombre

Loading the player...

Me reuní con My a las 3 pm, cerca de la zona de mochileros. Estaba emocionada de verme de nuevo y parecía haber buscado a mi alrededor mientras yo viajaba. Dijo que tenía un montón de chicas que querían conocerme. Le dije antes que me gustaba joven y flaco, así que eso es lo que ella había estado buscando.

Después de 30 minutos de espera en una estación de autobuses, una chica llegó con un conductor. Ella realmente parecía muy delgada, pero ella estaba ocultando su rostro con una máscara de smog. Típico aquí. Sus ojos ya parecían mágicos. Se quitó la chaqueta y pude ver ahora cómo estaba flaca con unos agradables y redondos senos. Su nombre es Tuyet, recién 18 a partir de hace 2 semanas. Nos fuimos andando a mi hotel mientras ‘My’ esperamos con el conductor fuera.

Ella finalmente se quitó su máscara una vez en mi habitación y ella realmente se veía hermosa. Lástima que ella no podía hablar inglés pero mi amigo y ella explicó antes lo que íbamos a hacer. Comencé a hacer fotos de ella y ella colaboró ​​fácilmente, así que ella sabía bien cuáles son mis fantasías. Todo salió muy bien y se puso desnuda sin hacer una pregunta. Buena niña. Mira a ese cuerpo, ella es probablemente la chica más skinniest en mi diario ahora! Me encanta eso, especialmente el culo óseo, cuando se puede ver el montículo coño apareciendo entre los huesos como ese. Me pongo tan salvaje viendo eso! ¡Sabía que eso iba a dar algunas grandes imágenes en perrito y lo hizo!

Después de algunas fotos, me comí su coño y luego me dio el tipo de largo Licking BJ tratamiento que me encantó.

Luego a la parte de mierda: Debo confesar que estaba realmente fuera de control. Algo sucede conmigo cuando mato a las chicas huesudas así, especialmente en perrito. ¡Mira cómo mi polla se ve más grande en ese coño de ella! Llegué primero adentro, y luego disparé una segunda carga en ese culo. Tan bueno. Esa es una gran manera de comenzar mi nuevo viaje a Vietnam!

Nos besamos un poco más y yo usé a mi traductor para hablar con ella. Ella es un estudiante de cosméticos y peinado que es freelance por dinero extra. Ella me preguntó si podía volver otra vez y estancia en mi habitación. Ella comparte su habitación con otras 2 chicas y le gusta dormir en un hotel de vez en cuando. Así que chicos, usted verá su regreso esta semana!