Gaya en un maldito POV hardcore joder acción

Loading the player...

He estado tratando de llamar a Ming todo el día, cuando finalmente respondió a su teléfono. Ella dijo que ya no tiene tiempo esta semana, pero que la próxima semana estuvo bien. Eso va a ser un problema para mí, por supuesto, quiero ir a París! Ya veremos…

He estado caminando hasta que se oscureció afuera. Cuando entré en el vestíbulo de mi hotel, me registré si había cualquier información sobre lugares especiales para visitar en Köln pero encontré pequeñas tarjetas comerciales para los servicios de escolta en su lugar. ¡Eso me llevó a la brillante idea de probar esto!

Una vez en mi habitación, llamé a una de las compañías y pedí una chica asiática. Tenían una señora tailandesa que tiene 19 años y acaba de llegar a Alemania. Ella no habla alemán y poco inglés. Le pregunté si ella era linda y el operador dijo “muy”, así que decidí ir por él!

Una hora más tarde, la chica estaba aquí… nombre de código Gaya. ¡Hombre, qué aturdidor! Estoy seguro de que ha trabajado en gogobars en Tailandia antes. Su inglés era realmente muy pobre, pero a quién le importa! Lo mejor aún tenía que venir mientras seguía tomando fotos de ella. Gran cuerpo, pechos perfectos y coño! Estaba encantado y loco caliente. Esta chica claramente sabía cómo cuidar de mí.

No creo que usted encontrará este tipo de servicio de escolta muy a menudo! Su mamada era romántica, lenta y tierna. A cambio, la jodí duro y profundamente. Ella gritó como un ángel. ¡Danke danke! Incluso la mordí, sin preguntar primero, y ella no parecía importarle en absoluto.

Para acabar, tomé unas fotos de ella con la bandera alemana que compré hoy en la ciudad. Hombre, me encanta mi gira europea ya!

¡Voy a hacer más escoltas en el futuro, seguro!