Gang bang fisting su codicioso coño adolescente Isti

Loading the player...

Recibí un mensaje de Amel, diciendo que me extrañaba y que quería volver a verme. Le mando un mensaje diciendo que podría venir si me trajera un amigo. Tenía curiosidad si funcionaría.

30 minutos más tarde y todavía no hay respuesta. Pensé que ella estaba enojada y que ella no me texto más, entonces de repente, ella envió un mensaje diciendo que ella podría venir con un amigo. ¡Estupendo! Una vez más, sólo ser honesto y decir lo que quieras.

2 horas más tarde, ella estaba aquí con su amiga Isti, una chica de 23 años. Ella es incluso un poco normal buscando haha. No es impresionante… pero no feo éter. Tenía curiosidad por descubrir lo que escondía debajo de esa ropa.

Debo admitir que cuanto más vi su cuerpo, más me metí en él. Me encantan los tetas con pezones grandes y me gustan los coños muy pequeños… que es exactamente lo que ella tenía!

Pero sí, una vez más, esta chica no era una artista BJ y no era una perra cachonda. ¡Sin embargo, puedo asegurarle que apretar su polla en un pequeño coño como el suyo le hará la sensación como usted está nadando en los lagos del cielo!

Después de que terminamos, ella me dijo que ella no ha tenido sexo durante casi 7 meses… no es de extrañar!