Flashback: Jenny / Museo del sexo

Loading the player...

Tenía mi paseo diario por la ciudad donde una vez más, estaba lleno de preciosos turistas asiáticos. Seguí a una niña japonesa por un tiempo, pero me rendí. Ella estaba con un grupo. Entonces, visité el museo del sexo. Interesante pero nada sorprendente.

Comimos en un bonito restaurante y tuvimos que aceptar que no encontraría una chica justo en las calles como estoy acostumbrado en Asia. Esta es Europa, otra triste realidad.

Para alegrarte, muchachos, te estoy dando otro flashback. Es una audición con Jenny, una filipina de 21 años que vino a mí para hacer un rodaje para Trike Patrol. Me gustaba, aunque fuera un poco gordita. Esto fue filmado hace 2 años. Ella estaba planeada para una verdadera disparar 2 días más tarde, pero me enfermé y necesitaba cancelar. Después de eso, dejé el país, por lo que el rodaje de Trike Patrol nunca sucedió. Después de eso, perdimos el contacto. Así que esto es realmente un video exclusivo con una filipina para usted.

Mañana es mi último día en Praga. Primero tengo un vuelo a Frankfurt y luego desde allí al Aeropuerto Internacional Washington Dulles.