Elsa MILF muestra calientes tetas sensuales y coño

Loading the player...

Cambié hoteles esta mañana para estar lo más lejos posible de las manifestaciones y la violencia en el centro. Mal momento, ya que terminamos en una habitación muy pequeña. No hay tiempo para buscar otra habitación, así que voy a cambiar de nuevo mañana.

Por la noche, quería ir a Wanchai. De alguna manera, con la esperanza de conocer a Sisi de nuevo. Pero en vez de eso, conocí a Brenda que estaba de camino a una cita. Aún tenía tiempo para hablar conmigo y tomar una copa, sin embargo.

De repente, su amiga Elsa (otra doncella MILF SEXY de Indonesia) llegó. La conocí una vez antes en mi última visita a Hong Kong. Ella estaba bailando muy travieso con Brenda esa vez. Así que, yo sólo sabía que ella era una perra pequeña;)

Cuando nos fuimos, parecía que Elsa no tenía nada más que hacer, así que la invité a tomar otro trago en Soho. Brenda nos dejó luego cogimos un taxi. Sin embargo, en vez de ir a tomar otra copa, Elsa un acuerdo en ir directamente a mi habitación para una buena cogida. Sólo tenía que prometer no decirle a Brenda. Eso fue un buen negocio! Esa pequeña MILF indonesia tenía todo lo que necesitaba esta noche: Una buena fiesta sexual traviesa.

Ella me hizo tan salvaje y yo estaba tan caliente que ya vine en la primera posición. Vete a la mierda. Pero chicos, no se preocupe, voy a joder esta pequeña bestia de nuevo en la mañana!